SOBRE LA FRUTA

FELIZ DÍA! 🌄
🍎
Y Feliz FRUTA!
Todos sabemos que es buena para nuestro organismo. Pero sabéis qué nos aporta 🤔 y como tomarla?
🍉
Es el alimento que más rápido se digiere por su alto contenido en agua. Si la consumimos combinada con otro alimento (sobre todo a los postres), permanecerá 🕒 demasiado rato en el estómago ya que los otros alimentos necesitan mayor tiempo de digestión.
🥑
Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro 😎 de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.
🍎
Consumidas a diario, las frutas nos ayudan a prevenir distintas enfermedades como problemas cardiovasculares 💚, trastornos digestivos, enfermedades neurodegenerativas, ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer además de colaborar en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.
🍓
Mi recomendación: Tómala sola y con al menos una hora de diferencia respecto a otra comida.
Es preferible evitar el consumo excesivo de frutas ácidas, sobre todo por la tarde y la noche. La mejor hora para comer una naranja o un kiwi, por ejemplo, es por la mañana, y sin acompañar de ningún otro alimento. Infórmate de qué tipo de fruta te resultará más beneficiosa según tu metabolismo o si tienes alguna patología.

Comments are closed.